Contacto

Formulario de Contacto


    Responsable: Dinero al Momento
    Finalidad: Responder a los clientes
    Tratamiento: No se comunica sus datos a terceros

    ¡Disponible los 7 días de las semana!

    HORARIO TIENDA

    10.00-14.00h /17.00-20.00h

    Sádados: 10:00 -13:30h

    Vende tu Joyería y Oro al mejor postor de toda España. ¡Con pago garantizado!

    F.A.Q.

    ¿Cuánto cuesta el gramo de Oro?

    El precio del gramo es algo que solo se puede ver en el momento de tasación de la pieza, ya que dependerá de la cotización del momento y del kilataje de la pieza.

    ¿Cuánto pesa la pieza?

    El peso de casa con el que se pesa la comida no pesa lo mismo que un peso homologado y con las revisiones oportunas, se puede aproximar pero no será exacto. El peso también dependerá de si las piezas tienen detalles, rellenos o algún tipo de piedra que obviamente no se considera peso de oro.

    ¿Qué diferencia hay entre venta y empeño?

    La venta es deshacerte de la pieza que traes, sin embargo el empeño se te da la opción a poder recuperar tu pieza.

    ¿Qué sale más rentable venta o empeño?

    Normalmente aconsejamos el empeño ya que queremos clientes contentos que no se deshagan de piezas por las que tienen cierto valor sentimental aparte del valor en sí del oro, que no es poco. El oro es un valor seguro y siempre podrás jugar con esa pieza teniendo un préstamo rápido siempre que no necesites sin intermediarios bancarios.

    ¿Cuánto tiempo puede estar mi pieza en empeño?

    Eso dependerá de ti, puede estar de un mínimo de dos semanas (si es la primera vez que la pieza pasa por nuestras manos, ya que debe pasar un registro) a años. Si la pieza ya ha estado una vez aquí, la siguiente vez podrías recuperarla incluso en el mismo día o al día siguiente, eso ya depende de ti.

    ¿Si dejo perder mi pieza en empeño qué pasa?

    No te preocupes, esa pieza no será vendida, no se la verás a nadie, nuestros valores respaldan que bastante difícil es perder una pieza con valor sentimental como para poder verla puesta en venta o en otro sitio, por lo que esa pieza será pasada a fundidora.

    ¿Qué necesito para poder vender unas joyas de oro?

    Sólo necesitas ser mayor de 18 años y traer tu DNI o tarjeta de residencia en vigor.

    ¿Cómo sé si una pieza es de oro?

    Nosotros nos ocupamos de analizar tus joyas con instrumentos específicos y unos ácidos homologados por Ley.

    Tengo una pulsera de oro ¿Cuánto cuesta?

    Cada joya es única e individual, por eso se ha de tasar personalmente para analizar el kilataje de la pieza y su peso, y así obtener el precio de esa joya en concreto.

    ¿A cuánto se paga el gramo de oro?

    El oro se paga según el kilataje y según la cotización exacta del momento impuesta por el Mercado del Oro de Londres. Cotiza cada 30 segundos. Damos la cotización del momento

    ¿Qué es el kilataje del oro?

    El oro se mide por su kilataje, esto quiere decir la cantidad de oro que lleva la pieza, es decir su pureza. El 90% de las piezas de joyería son de 18kl (75% de oro), aunque hay algunos casos que pueden ser de menos.

    ¿Qué es la Venta Recuperable o Empeño de oro?

    Es el proceso por el cual dejas tus piezas de oro en depósito a cambio de DINERO EN EFECTIVO AL MOMENTO y después puedes recuperarlas cuando quieras a cambio de una pequeña cantidad acordada por el servicio de gestión y almacenaje.

    ¿Cuándo puedo venir a recuperar mis joyas?

    Si es la primera vez que las traes, debes esperar 15 días para que pase por el registro de la Guardia Civil las joyas. Si ya las has traído alguna vez, no deberás esperar nada y podrás retirarlas cuando desees

    ¿Cuánto tiempo tengo para venir a recuperar mis joyas?

    Nosotros te damos UN MES, TRES MESES, SEIS MESES, nos adaptamos a ti para que vengas a retirarlas. Si no te fuese posible venir durante ese tiempo, ¡no te preocupes! Puedes renovar el periodo de tiempo en depósito de tus joyas tantas veces como lo necesites, sin límite de tiempo.

    Tengo problemas de movilidad, ¿puedo vender mis piezas de oro?

    ¡Por supuesto! En DINERO AL MOMENTO trabajamos también a domicilio. Recogemos tus joyas, te las tasamos y te hacemos el pago por transferencia inmediata, sin que tengas que salir de casa. ¡Fácil, rápido, transparente y cómodo!

    Subscríbete y se el primero en enterarte de todas nuestras ofertas y promociones

    Abrir chat