Empeño Oro Solución Granada

En muchas ocasiones, necesitamos Dinero al Momento, pero lamentablemente no todo el mundo puede optar a las condiciones exigidas por un banco. Por ello, tenemos la opción de Empeño Oro Solución o la Venta Recuperable.

¿En qué consiste el Empeño Oro Solución o Venta Recuperable?

Consiste en la tasación, comprobación gratuita de las piezas y valoración al mismo precio que si las vendiera, siempre dependiendo de la cotización en el momento. Aunque con una gran ventaja, añadimos unas condiciones especiales al contrato, con las que puedes recuperar tu pieza de Oro cuando lo desees. Dichas condiciones se adecuan a las circunstancias y necesidades del cliente, pactándose un interés por ambas partes. Son:

Empeñar oro y recuperarlo en Granada

1. Tasación gratuita de piezas

2. Dinero al Momento

Si todo es correcto, disfrutarás de «cash» para utilizarlo en el mismo momento que sales por la puerta.

3. Identificación: DNI o Tarjeta de Residencia

Firmamos un contrato, donde aparece la descripción, una foto exacta de tus piezas y las condiciones pactadas para recuperarlas. Total transparencia.

4. ¿No puedes recuperarlas en la fecha pactada?

No te preocupes, ya que la durabilidad del contrato de tus piezas se podrá extender todo el tiempo que quieras, no hay límite. ¿No puedes recuperarlas por alguna razón? No pasa nada, te ofrecemos soluciones a tu medida.

5. ¿Lo mejor?

Tal y como está actualmente la economía, quizás cuando opte a recuperarlas el valor de oro esté más alto y pueda venderlo por más dinero. Brindamos préstamos rápidos para salir de tu bache económico y encima con un dinero extra. ¿Probamos?

6. ¡Nuestros clientes siempre salen ganando!

Empeños: Servicio a Domicilio

Si lo prefieres, recogemos tus piezas de Joyería y Oro en tu casa de manera gratuita y con Seguro incluido. En el mismo día, tienes tus piezas tasadas y el dinero en tu cuenta o en efectivo. Cobro inmediato y al mínimo interés. ¿Quieres probarlo?

RECOGIDA SIN COSTE

en 24 horas

COBRO INMEDIATO

empeño a precio de compra

Seguro incluido

tipo de interés mínimo

¿Todavía tienes algunas dudas?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento que lo desees y te informamos sobre nuestro servicio de empeñar oro y recuperarlo

Subscríbete y se el primero en enterarte de todas nuestras ofertas y promociones

Abrir chat