Nosotros

Nuestra Empresa

Somos una empresa, formada por un gran equipo de profesionales, que empezó hace ya 12 años. Nuestros integrantes vienen del sector de la Banca, para poder solventar las necesidades de nuestra sociedad, y cómo no, la de nuestros clientes.

En tema financiero, gracias a nuestro gran esfuerzo y trabajo, hemos conseguido llegar a ser una empresa consolidada de Compra-Venta de Oro & Plata y Joyería a nivel nacional, teniendo nuestra sede en Granada. La búsqueda de soluciones es nuestro día a día.

Dinero al Momento

Nuestros Valores

  • SERIEDAD: La política de empresa implica el buen hacer de todos nuestros empleados, para que atiendan correctamente a nuestros clientes.
  • SEGURIDAD: Tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados, gracias a diferentes aspectos: proceso administrativo y legal, red de cámaras de vigilancia en todas nuestras tiendas y zonas de atención individualizada en el interior de las mismas.
  • CONFIANZA: Nuestra imagen es el reflejo de nuestro saber hacer, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestro trabajo, para que nuestros clientes se sientan como en casa.
  • TRANSPARENCIA: Todas nuestras acciones se realizan delante del cliente y son explicadas al detalle. Para que conozca en todo momento qué estamos haciendo con sus joyas.
  • PROFESIONALIDAD: Todos nuestros empleados están al servicio del cliente, para asesorarle siempre de una manera profesional.
  • DEFERENCIA Y CERCANÍA: Valorar a las personas, conocer sus limitaciones y necesidades, forma parte de ese miramiento, respeto y trato amable que tenemos hacia nuestros clientes.

 

  • COMPROMISO: Para darle nuestra máxima seguridad y confianza, nos comprometemos a ser líderes por y para nuestros clientes y nos comprometemos a mejorar cualquier oferta que nos traigan.

¡Gana Dinero sin esfuerzo!

Nuestra Visión 

Convertirnos en la compañía española más admirada, y contar con un gran número de familias como clientes año a año. ¡Y creciendo!

Nuestra Misión

Llegar a ser la empresa de confianza que consiga solucionar cualquier problema de liquidez, a cualquier persona de cualquier nivel social que lo necesite. Referencia en España en la Compra-Venta de Oro y Plata.

12 

Años de dilatada Experiencia en el Sector del Oro

¡Contamos con la confianza de miles de clientes satisfechos!

Los clientes de Dinero al Momento vienen a nuestras tiendas porque se sienten seguros y confían en nuestra profesionalidad y amabilidad hacia ellos.

Nuestros servicios van más allá de la Compra-Venta de Oro y Joyería, ya que cada cliente es una historia y necesita una atención individualizada. Además, nos ocupamos de intentar resolver problemas, ayudando a nuestros clientes cuando están pasando por un momento económico complicado. Aquí les escuchamos y les tendemos una mano.

Por eso, nuestra mejor publicidad es el «boca a boca» de todos nuestros clientes satisfechos con nuestros servicios ofrecidos.

Economia Colaborativa

Fondo social

Emprender a día de hoy y querer crear un modelo de negocio si no hay algún tipo de compromiso con la sociedad actual, para nosotros no tiene sentido.

Todas nuestras tiendas físicas, así como nuestra central, se comprometen a destinar parte de sus beneficios a un fondo social tal como asociaciones de enfermedades raras y asociaciones que apoyan a familias con niños/as hospitalizados por diversas enfermedades. Anualmente hacemos públicas esas donaciones para que en todo momento podamos transmitir la transparencia y claridad que queremos que siempre nos acompañe.

Subscríbete y se el primero en enterarte de todas nuestras ofertas y promociones

Abrir chat